Docente Madre y Maestra gana premio Periodismo Turístico Epifanio Lantigua

Panky-Corcino-Ganador-del-Gran-Premio-Epifanio-Lantigua-2017_opt.jpgSanto Domingo, R.D.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) felicita al profesor de la Escuela de Comunicación Panky Corcino, por ser reconocido en el marco de la premiación del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL 2017), con un reportaje sobre el Pico Duarte.

El docente en el Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA) fue elegido en la categoría Medios Impresos, "por su profundo sentido documental e histórico tanto del alpinismo, como por la administración de la información vinculada a la excursión. También por sus ideografías,  sostén fotográfico, inteligente y sensible manejo de la data", según calificó el jurado del premio en un artículo publicado en el periódico El Dinero.