15 de diciembre
Vicerrector Académico obtiene doctorado en España

Doctorado Dariel_opt.jpg

Valladolid, España. - El vicerrector Académico de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Dr. Dariel Suárez, presentó en la Universidad de Valladolid, España, su tesis doctoral titulada "Regulación y Competencia en el Sector de las Telecomunicaciones: La Experiencia de la República Dominicana".

Los miembros del tribunal de la tesis resolvieron otorgarle la calificación global de sobresaliente y propusieron al Rector de la Universidad la concesión de la mención cum laude.

Suárez es egresado de la carrera de Derecho de la Madre y Maestra, y tiene maestrías en "Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información" de la Universidad Carlos III de Madrid y en "Regulación del Mercado y Derecho de la Empresa", de la Universidad de Valladolid.

Previo a su designación como vicerrector Académico, fue decano de Estudiantes, Campus Santiago, y docente a tiempo completo de la carrera de Derecho.