12 de enero
Realizan acto de bienvenida a estudiantes de Postgrado

postgra bienve.jpg

Santo Domingo, DN.- El Decanato de Postgrado del Campus Santo Tomás de Aquino, realizó un acto de bienvenida para recibir a los estudiantes de nuevo ingreso de las distintas maestrías que la sede ofrece.

Las palabras introductorias del encuentro estuvieron a cargo del reverendo padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM, quien les agradeció y motivó a nunca detenerse en el ejercicio académico, al tiempo que les agradeció formar parte de esta alta casa de estudios.

"La maestría de la vida empieza con el liderazgo interior", así destacó el licenciado Nelson Espinal Báez, orador invitado, durante la conferencia "Maestría y liderazgo", dirigida a los estudiantes de los distintos programas.

El licenciado Espinal tiene maestrías y postgrados en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Universidad de Harvard, Universidad Complutense de Madrid y el Aspen Institute.

Además, es co-fundador y presidente de Cambridge International Consulting, firma especializada en negociación e influencia estratégica, nacida del Harvard Negotiation Project. Con oficinas en Boston, Caracas, Lima, Santo Domingo y operaciones en toda América Latina.

El acto tuvo lugar el miércoles 11 de enero de 2016, en el Auditorio I de la PUCMM, Campus Santo Tomás de Aquino.

Publico post.jpg