24 de mayo
​Administración de Empresa ingresa al AIB

logo.jpgSantiago, R.D. – El Departamento de Administración de Empresa obtuvo la membresía  de la Academy of International Business (AIB), institución líder de académicos y especialistas en el campo de los negocios internacionales.

Formar parte de esta institución pondrá a la disposición de los docentes de dicha a carrera a una importante cantidad de recursos bibliográficos, incluidos el prestigioso Journal of International Business Studies (JIBS) de la AIB y a la plataforma de investigación globalEDGE, la cual contiene información variada sobre más de 200 países, 20 industrias y grandes bloques comerciales con más de 5,000 publicaciones en línea.

Sobre la Academy of International Business

Establecida en 1959, la AIB es una asociación sin fines de lucro en los Estados Unidos. Su sede está ubicada en el campus de Michigan State University.

Actualmente la AIB tiene 3,535 miembros en 87 países alrededor del mundo. Sus miembros incluyen a académicos de prestigiosas instituciones, así como consultores e investigadores. Como la mayor comunidad global de académicos en la creación y diseminación de conocimiento sobre asuntos de negocios internacionales, la AIB trasciende los límites de las disciplinas académicas individuales y las funciones gerenciales, para mejorar la educación y la práctica empresarial.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.