26 de junio
Marcas sostenibles y emprendedores sociales

marcas sostenibles mercadeo.jpgSanto Domingo, R.D.- El Departamento de Mercadeo del Campus Santo Tomás de Aquino realizó el panel “Marcas sostenibles y emprendedores sociales”, como parte de la materia ‘Introducción a nuevos productos’, que la PUCMM imparte.

Asistieron al encuentro los emprendedores Moisés Davidovits, de Chocolates Khao Caribe; Paola Moreno, de La Loma Macadamia y Daniel Dalet, fundador de Solo Coco.

“Quizás el mayor reto al que nos enfrentamos es en la concienciación de los actores que se involucran en nuestro negocio, incluyendo al consumidor final, el cual está acostumbrado a preferir productos importados por la poca confianza en la calidad de los productos hechos en casa”, sostuvo Davidovits durante su intervención.

Reconocidos chefs y restaurantes gourmets alrededor del mundo incorporan en sus platos la Macadamia la cual es originalmente de Australia y conocida internacionalmente como “la nuez más fina del mundo, resultando así atractiva para la mayoría de turistas en el país”, destacó Moreno, de Loma Macadamia.

Los disertantes explicaron desde su experiencia cómo lograron emprender partiendo desde una idea innovadora y acorde a las necesidades de los públicos que le siguen. Además, proporcionaron a los estudiantes de Mercadeo las estrategias y técnicas necesarias para el posicionamiento de una marca. 

El acto tuvo lugar el jueves 22 de junio de 2017, en la PUCMM del CSTA.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.