28 de julio
Imparten Taller sobre Jardinería

BIENVENIDA.jpgSantiago, R.D.- Con el objetivo de ofrecer conocimientos y habilidades que les permitan a los participantes cuidar de sus propias plantas y jardines de forma ideal, la Dirección de Recursos Humanos, ofreció el taller sobre Jardinería Básica, impartido por la ingeniera agrónoma, Bienvenida Cuevas, supervisora del Campus Santiago.

Entre los contenidos tratados están: cómo podar y tratar las semillas, la siembra y producción con semillas, como producir las plantas, multiplicar sin semilla, nutrir las plantas, controlar plagas, hacer composta, tratar basura orgánica y la preparación de sustratos.

Este taller contó con la participación de 53 empleados y fue presentado en dos secciones, una primera en donde se trataron los contenidos de manera teórica y en la otra llevados a la práctica en diferentes días, para el Campus Santiago y Campus Santo Tomás de Aquino.

Esta actividad se realizó los días miércoles 14 de junio y miércoles el 7 de julio en Santiago, y los días 21 del mes de junio y julio en Santo Domingo.

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.