Decano Postgrado CSTA imparte conferencia en Expo Cibao 2017

paulo herrera maluf diserta.jpg

Santiago, R.D.- El doctor Paulo Herrera Maluf, decano de Postgrado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Campus Santo Tomás de Aquino, impartió la conferencia Mercados Financieros y Desarrollo de Ciudad, en el marco de la trigésima versión de Expo Cibao.

Durante su disertación, Herrera planteó que el liderazgo empresarial e institucional de Santiago necesita renacer y reconciliarse con la confianza para buscar soluciones a los problemas que frenan el desarrollo socioeconómico de la Ciudad Corazón.

''Es necesario que Santiago participe más en los mercados financieros locales ya existentes; y que cree su propia dinámica con la que pueda apalancar los recursos locales, juntarlos con otros y emprender proyectos que activen su economía", expresó Herrera.

Explicó que Santiago tiene todo el potencial para impulsar su crecimiento de la mano con los instrumentos y mercados financieros disponibles. Sin embargo, entiende que eso depende de una renovación mental, cultural y material de la ciudad, y de que sus líderes trabajen en conjunto.

Expo Cibao 2017

En esta ocasión, Expo Cibao 2017 tuvo como lema "Ciudad, Empresa de Todos".  En la feria participaron más de 140 empresas e instituciones, aprovechando el espacio para exponer sus productos y servicios.

Uno de los mayores atractivos de la exhibición fueron las conferencias y discusiones sobre temas como la educación integral e inclusión laboral, seguridad ciudadana, medio ambiente, cultura y desarrollo económico en la provincia Santiago.