20 de octubre
Docente participa en seminario de telecomunicaciones en China

Profesor computacion_opt.jpgRepública Popular de China. – El ingeniero Rafael Dorville, docente de la carrera de Ingeniería Telemática, participa en el seminario "Telecomunicaciones-Nuevas Tecnologías y Mantenimiento de Equipos para Países en Desarrollo", actividad auspiciada por el Ministerio de Comercio de la República Popular de China.

En este seminario, el cual es organizado por Fiberhome Networks, una de las empresas líderes a nivel mundial en el desarrollo de fibras ópticas, sus participantes tendrán capacitaciones sobre los métodos y programas de construcción de redes de comunicación en China, y demandas de redes ópticas, de datos y móviles para el desarrollo de negocios de telecomunicaciones.

También se realizarán presentaciones de equipos de última generación para la transmisión y mantenimiento de redes, y visitas a algunos de los más importantes operadores de telecomunicaciones chinos, consultores y fabricantes.

El seminario "Telecomunicaciones-Nuevas Tecnologías y Mantenimiento de Equipos para Países en Desarrollo", inició el pasado 27 de septiembre y tendrá una duración de tres meses.  



Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.