2 de octubre
Octava Edición del Seminario de Comunicación Corporativa

Panelistas junto a las autoridades de la PUCMM y a un grupo de estudiantes_opt.jpg

Celebrado con motivo del Día Internacional de las Relaciones Publicas

Santo Domingo, R.D.- “En el siglo XXI el director de comunicación se ha consolidado como el estratega de la imagen y reputación empresarial utilizada como un arma de negocios. La comunicación es de capital importancia en todo tipo de agrupación de personas que se unen por interés común”, expresó en su intervención Patricia García, docente del Departamento de Comunicación Social de la PUCMM.

Un grupo de expertos en comunicación dialogaron sobre el perfil del director de comunicación de una empresa en el encuentro organizado por la Asociación de Empresas de Comunicación y Relaciones Públicas (ADECORP), que tuvo como escenario la Madre y Maestra.

Este evento contó con la participación de Miguel Franjul, director del periódico Listín Diario; Maribel Hernández, periodista; Melvin Peña, presidente en Comunicaciones Integradas y José Luis Rojas, docente de la PUCMM, quienes expusieron sus puntos de vista sobre la importancia y funciones de un DIRCOM.

Con esta actividad, la Madre y Maestra busca fortalecer las competencias de sus estudiantes para la creación de planes estratégicos de comunicación, el diseño de campañas de imagen e identidad corporativa, planes de responsabilidad social corporativa y otras herramientas relacionadas al mundo de las comunicaciones.

La actividad tuvo lugar el lunes 28 de septiembre en el Auditorio de la Parroquia Santísima Trinidad de la PUCMM, Campus Santo Tomás de Aquino.