3 de febrero
Participación internacional de Orgullo PUCMM

Dariel Suarez.jpgParis, Francia.- Dariel Suárez, profesor del Departamento de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, participó como expositor en la XIII Conferencia Internacional sobre Derecho y Gobierno Corporativo de la Información: el derecho de acceso a la información en la era digital, ofrecida por la Escuela de Derecho de la Sorbona en la Universidad de Paris, Francia.

El representante de la Madre y Maestra, expuso durante la segunda sesión de la conferencia abordando el tema: La protección de los datos personales: el caso de la República Dominicana.

En la actualidad Suárez es candidato al Doctorado en Derecho de la Universidad de Valladolid, es además egresado de la maestría en Derecho de las Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid, España y de la maestría en Derecho de Negocios y Regulación del Mercado, por la Universidad de Valladolid.

La conferencia internacional tuvo lugar el lunes 1 de febrero, dónde también participaron catedráticos y expertos en el tema provenientes de Suecia, Italia, España, México, Argentina, Rusia, Colombia y Brasil.