27 de julio
Estudiantes de Arquitectura diseñan restaurante del Hotel Marriott Renaissance Jaragua

bohio.jpg

Santo Domingo, R.D.- “Jaragua Coffee Corner” es la propuesta diseñada por los estudiantes Alfonso Peguero, Alexandra Cuevas, Stephanie Santana y Verónica Tavárez, bajo la dirección del docente Luis Gabriel Ardila, de la Escuela de Arquitectura de la Madre y Maestra, Campus Santo Tomás de Aquino.

“Cada día se consolida el prestigio de nuestra escuela. Este ha sido un esfuerzo sinérgico que combina la empresa con la academia. Una propuesta sobria y moderna, que busca ser un complemento que dinamice el área donde se encuentra”, afirmó Leyda Brea, directora de la carrera de Arquitectura, durante el acto inaugural del local que llevará por nombre Bohío.

Este local diseñado para los huéspedes del hotel Marriott Renaissance Jaragua y la clientela externa, ha sido ideada acorde a las necesidades actuales, locales y globales, con la finalidad de exhibir un diseño de calidad y una presentación atractiva.

La elección de los colores, el mobiliario, los pisos y recubrimiento de paredes buscan crear un ambiente que celebre los productos que se ofertan, resaltando los emblemáticos helados artesanales que ofrecen y que representan un elemento interesante para el consumidor.

El acto de inauguración tuvo lugar el miércoles 27 de julio de 2016, en el Hotel Marriott Renaissance Jaragua.