23 de febrero
Celebran gran encuentro de egresados de maestrías PUCMM-EOI

PicMonkey Collage.jpg

Con la conferencia ¿Qué sueñan los robots? impartida por Antonio Fontanini de España

Santo Domingo, R.D- Con el objetivo de agasajar y ofrecer un espacio de reencuentro a sus egresados de maestrías, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Escuela de Organización Industrial (EOI) de España, celebraron un encuentro de antiguos alumnos de los programas que ofrecen conjuntamente desde hace más de 10 años.

En el marco del evento, el profesor Antonio Fontanini, Director Asociado de los Programas de Máster de la EOI, dictó la conferencia ¿Qué sueñan los robots? Invitó a los participantes a transitar por las tecnologías de la era de la Singularidad que están cambiando el presente y que harán que el futuro de la humanidad sea mejor de lo que pensamos.

En el evento participaron profesionales egresados de maestrías en las áreas de Recursos Humanos, Energías Renovables, Dirección de Proyectos, Logística y Cadena de Suministro, quienes después de la conferencia compartieron con sus colegas, disfrutando de un cóctel amenizado por el Cuarteto Coral Estudiantil de la PUCMM.

Durante la actividad, la Madre y Maestra presentó su Programa de Vinculación con Egresados, que ofrece una amplia gama de proyectos y servicios que incluyen educación continuada, gestión de talento, espacios para el ejercicio de la Responsabilidad Social Empresarial y beneficios en la captación de bienes y servicios diseñados para sus egresados.

Asimismo, se convocó a los egresados a participar en una Semana Internacional de Desarrollo Directivo en EOI Madrid a realizarse de forma exclusiva para egresados de los programas PUCMM-EOI en el verano del año 2017.

La celebración estuvo presidida por el padre Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM y el señor Fernando Bayón, Director General de EOI, y contó con la participación de autoridades académicas de ambas instituciones y representantes del sector empresarial.

Al dar apertura al evento, el rector de la PUCMM consideró este momento como una gran fiesta dedicada a profesionales de calidad mundial fruto de la alianza académica entre la EOI y la PUCMM en beneficio del desarrollo de la República Dominicana.

Esta actividad tuvo lugar el miércoles 22 de febrero, en el Gran Salón del Hotel Catalonia, Santo Domingo.