24 de marzo
Clausuran taller de cocina para principiantes

DSC_0095 1.jpg

Santiago, R.D. – El Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), realizó la clausura del "Taller Cocina para Principiantes", el cual tuvo estuvo orientado a personas con conocimientos básicos en la preparación de alimentos.

Con una duración de veinte horas, el contenido del curso giró en torno a la realización de platos con vegetales y arroz, elaboración de pastas y salsas básicas, identificación y manipulación de cortes de aves, res y cerdo, así como de pescados y mariscos con sus respectivas guarniciones.    

Raymond Rodríguez, egresado de la licenciatura en Administración Hotelera de la PUCMM, ganador del "Reality Mazola Academy" en el año 2012 y egresado de Le Cordon Bleu Perú, fue el instructor de dicho entrenamiento culinario.

En el acto de conclusión del taller, realizado el 19 de marzo en el Laboratorio de Administración Hotelera, los participantes pusieron en práctica lo aprendido, con la elaboración de diversos y suculentos platos que fueron degustados al final por la clase y evaluados por el profesor.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.