23 de junio
Psicología PUCMM realiza acuerdo de colaboración con el CAID

Acuerdo con CAID.jpg

Santiago, R.D. – En el marco de un acuerdo preestablecido entre la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Despacho de la Primera Dama de la República, el Departamento de Psicología del Campus Santiago, y el Centro de Atención a la Discapacidad (CAID), realizaron un encuentro con el objetivo de establecer una agenda para desarrollar una serie de iniciativas en beneficio de ambas entidades.

El doctor Guillermo Ángeles Fernández, director del CAID, dio inicio a la reunión agradeciendo a los presentes por su asistencia a este encuentro y enfatizando la importancia de mantener un vínculo cercano entre el CAID y PUCMM, que les permita desarrollar actividades conjuntas.

Mientras que el doctor Zoilo García, director del Departamento de Psicología, ratificó el apoyo que brindarán desde la Universidad en el desarrollo de investigaciones científicas, y la realización de pasantías y prácticas por parte de los estudiantes de la carrera de Psicología en el CAID Santiago.

Además, en la reunión se resaltó el interés del CAID en sensibilizar a los estudiantes de psicología en temas de inclusión y tratamiento a niños en condición de discapacidad que reciben atenciones en dicha institución.