Organizan segundo encuentro de orientadores y psicólogos

Encuentro orientadores.jpgSanto Domingo, R.D.- Con el propósito de analizar el impacto de las nuevas tecnologías en los estudiantes, el Departamento de Orientación del Campus Santo Tomás de Aquino, organizó el panel “Orientación 3.0: Retos en la era digital”.

El encuentro tuvo como expositoras a la doctora Cristina Molina, vicerrectora de Proyectos y decana de Educación en la Universidad Central del Este (UCE), y la doctora Laura Pacheco, docente del Departamento de Psicología. Las disertantes destacaron la importancia de guiar a los jóvenes universitarios durante su trayecto universitario y frente a los desafíos que atraviesan con la era digital.

En la actividad participaron autoridades académicas, entre ellas Pedro Silverio, vicerrector Académico; Frank Luis De la Cruz, decano de Estudiantes del CSTA, además de orientadores y psicólogos de centros de estudios universitarios.

El panel tuvo lugar el jueves 22 de junio de 2017, en el edificio B, CSTA.