LB05. Los 5 pasos para levantarte más temprano y ser más Productivo

LB05.jpg

¿Quieres ser ultraproductivo? ¿Lograr que llegue el mediodía y saber que tus tareas más relevantes ya estén completadas? ¿Cómo te sentirías al saber que te sobra tiempo para hacer otras actividades en tu día? ¿Se siente bien, no? Pues en esta entrega te presento 5 pasos para levantarte más temprano y ser más productivo. Escucha!

Te doy la más cordial bienvenida a este programa LA BRÚJULA, un espacio donde te queremos motivar y ayudar a que puedas cada día desarrollarte y crecer como ser humano, para que así puedas lograr tus objetivos y metas personales, pero también profesionales.

Este podcast es producido por el Departamento de Orientación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, mi nombre es Juan Roberto Cruz, soy orientador en el campus Santo Tomás de Aquino y en esta entrega quiero presentarte el tema que hemos titulado: Los 5 pasos para levantarte más temprano y ser más Productivo

Antes de iniciar este tema, quiero darte la buena noticia de que hemos realizado el lanzamiento oficial de la página web de nuestro Departamento de Orientación “Oriblog.do”, un espacio creado para los estudiantes, donde encontrarán contenido de valor, pero sobretodo de mucha calidad para ponerlos en práctica en el día a día, y mejorar su rendimiento académico, y también lograr una mejor proyección como futuros profesionales. Si quieres ver las fotos y el video presentado en el lanzamiento, sólo tienes que darle “me gusta” a nuestra página de facebook “Oriblog.do” y ahí no solamente encontrarás estas fotos, sino también las publicaciones que cada día colocaremos sobre los nuevos contenidos. Te invito por tanto a visitar nuestra web y comenzar a aprovechar los contenidos que allí te ofrecemos.

Y nada más vamos a desarrollar el tema de esta entrega. Haz clic en el siguiente ícono: