​Proceso para depositar documentación para estudiantes de nuevo ingreso 2020

Les informamos que en la primera semana de agosto estaremos recibiendo los documentos originales de todos los solicitantes que hicieron el proceso de manera ONLINE, según la distribución que se encuentra más abajo.

Si usted depositó los documentos originales en FÍSICO en la Oficina de Admisiones, solo debe depositar el COMPLETIVO de los documentos faltantes (Récord de notas completo con la firma del Distrito Educativo y la Certificación Provisional). 

Todos los documentos deben ponerlo en un fólder, debidamente identificado con su nombre completo y su número de ID:

Ejemplo:
VIANNA MELVIS NÚÑEZ
ID: 1014-XXXX 

Es de suma importancia que entienda que durante esa entrega no se contestarán preguntas ni se tendrá ningún tipo de interacción con las personas depositantes, es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para depositar la documentación. 

TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN SER ORIGINALES, EXCEPTO LA CÉDULA QUE ES COPIA.

Campus de Santiago

Horario: 9:30 a. m. hasta las 2:00 p. m., en el Parqueo del Edificio Administrativo de la PUCMM. 


Campus de Santo Domingo

Horario: 9:00 a. m. a 2:30 p. m.


Más adelante, a mediados de agosto, recibirá un correo con las instrucciones de la INSCRIPCIÓN para el próximo ciclo de septiembre – diciembre 2020.  

Es importante que sepan que los estudiantes de nuevo ingreso NO realizan prematrícula, todo el proceso de selección de asignaturas lo harán en la fecha que se les informará más adelante conjuntamente con la Dirección del Registro.