Prensa

Sobre la unidad

El Centro de Información Universitaria ofrece el servicio de Línea de Atención para fines de canalizar y dar respuesta a inquietudes generales en torno a la universidad, es una unidad cuyos objetivos principales son:


Funciones

  • Recibir, recopilar, registrar, y difundir las informaciones de interés general disponibles para la comunidad universitaria y publico externo.
  • Gestiona la colocación de informaciones a través de las pantallas digitales colocadas en áreas estratégicas en ambos campus, tales como: banner, cintillos, videos, publicación de calendarios académicos, actividades departamentales e informaciones generales.
  • Funge como intermediario para gestionar ante las instancias correspondientes, los casos de reclamaciones y quejas recibidas vía telefónica y redes sociales.
  • Colabora con la Dirección de Recursos Humanos en la capacitación en temas de comunicación y servicios.
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Servicios

PUCMM día a día

Publicación de la agenda institucional PUCMM día a día, en la comunidad universitaria y portal Web

Recepción

Manejo de las recepciones en difusión de información.

Línea de atención

Servicio de respuestas inmediatas a través de la línea de atención (1-809-200-1962) y medios en línea, tales como chat, correos, formularios y redes sociales.

Reclamaciones y sugerencias

  • Recibir, canalizar y dar respuesta a las reclamaciones y sugerencias sobre los servicios de la Institución. 

Capacitaciones

  • Colaborar con la Dirección de Recursos Humanos en la capacitación de temas de comunicación y servicios.

Buzón de quejas y sugerencias