Sobre la dirección

La Dirección de Comunicaciones se define como un órgano de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra que, acogido a la filosofía, valores y fines institucionales, realiza la planificación de los esfuerzos necesarios para intervenir en la opinión pública a través de una adecuada segmentación de medios, del desarrollo de las competencias comunicativas de sus miembros, de la atención al usuario y de la pertinente difusión de los mensajes.

La Dirección de Comunicaciones es un organismo dependiente de la Rectoría de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, dirigido por un director(a), además cuenta con un personal de nivel medio y auxiliar, conforme a sus demandas. 

En caso necesario, podrá contratar personal o servicios externos para determinados proyectos. La PUCMM a través de su Dirección de Comunicaciones informa a sus públicos objetivos sobre el quehacer de la Universidad, manteniendo la coherencia con la filosofía y el Plan Estratégico Institucional.


Objetivo general

Posicionar a la PUCMM como una institución académica moderna, madura e inclusiva, líder y referente en docencia, investigación y en valores humanísticos y cristianos en la República Dominicana y en el extranjero.


Objetivos es
pecíficos

  • Fortalecer la gestión de la comunicación interna y externa de manera efectiva.
  •  Dirigir las comunicaciones de la PUCMM hacia los ejes estratégicos del Plan Estratégico Institucional.
  • Acercar a la Madre y Maestra a sus públicos de interés para desarrollar relaciones a largo plazo y alianzas estratégicas.
portal.png

Buzón de quejas y sugerencias