Dirección de Relaciones Internacionales

​​La Dirección de Relaciones Internacionales es la unidad de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra encargada de establecer vínculos interinstitucionales a nivel nacional e internacional. La Dirección promueve y facilita oportunidades orientadas al desarrollo universitario nacional e internacionalmente, gestionando y formalizando iniciativas tales como: cooperación interinstitucional, programas de movilidad estudiantil y profesoral, programas de doble titulación y titulación dual para grado y postgrado, proyectos de investigación conjunta, alianzas para iniciativas académicas, redes universitarias.


Misión

Gestionar, coordinar, planificar y formalizar iniciativas de programas, convenios, redes y asociaciones para promover la internacionalización, cooperación y desarrollo institucional.


Visión

Principal instancia de apoyo para facilitar las relaciones interinstitucionales, proyectando y consolidando a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra como referente nacional e internacional en educación superior.