Programas

Con el objetivo de agregar valor a la formación académica de sus estudiantes y de contribuir al desarrollo de competencias para desenvolverse en un mundo globalizado, competitivo y multicultural, la PUCMM dispone de ofertas de movilidad estudiantil internacional en más de 50 universidades de Europa, América y El Caribe. A través de estas ofertas, los estudiantes de la PUCMM pueden obtener grados académicos, cursar asignaturas, realizar pasantías y rotaciones médicas en universidades extranjeras.

Testimonios

Melissa Disla Estudiante de Ingeniería Telemática CSTA
Melissa Disla, Estudiante de Ingeniería Telemática CSD.

Fui estudiante en el área de Computer Science en University of New Brunswick (UNB), aquí pude encontrar un espacio multicultural y profesional de gran calidad y provecho para mi carrera. Cabe destacar el sólido nivel de inglés adquirido y la confianza que se logra al desenvolverse en un ambiente de tanta diversidad.

Vanesa Díaz Estudiante Gestión Financiera CSTI
Vanesa Díaz, Estudiante Gestión Financiera CSTI.

Mi experiencia en Canadá ha sido de gran crecimiento en el aspecto personal y académico. Ha sido mi primera vez fuera de mi país y lejos de mi familia, lo que ha permitido que desarrolle habilidades en cuanto a desenvolvimiento y supervivencia…. En cuanto a lo académico, he podido validar la calidad de la enseñanza en PUCMM.

Autopista Duarte Km 1 1/2
Santiago
República Dominicana
Tel.: (809) 580-1962
Abraham Lincoln esq. Simón Bolívar
Santo Domingo
República Dominicana
Tel.: (809) 535-0111
Calle Separación No.2
Puerto Plata
República Dominicana
Tel.: (809) 586-2060