7 de marzo
Rector de la Universidad de Trier visita la PUCMM

Visita Treir.jpgSantiago, RD. - El Dr. Michael Jäckel, rector de la Universidad de Trier, en Alemania, realizó una visita de cortesía a la Universidad, donde firmó un acuerdo de extensión de las relaciones que ambas instituciones mantienen desde hace años.   

Durante su visita el Dr. Jäckel expresó el interés que estudiantes de la PUCMM, realicen intercambios académicos en la Universidad de Trier, como también ofrecer programas de postgrado y doctorados para profesores de la Madre y Maestra.

También propiciar colaboraciones entre académicos de Trier e investigadores de la Universidad, con el objetivo de apoyarlos en el desarrollo de sus propuestas de investigación.  Rector de Trier y Vicerrector Academico.jpg

El rector de la Universidad de Trier fue recibido por una comisión de la PUCMM, encabezada por el Dr. Dariel Suárez, vicerrector Académico, Dr. Kiero Guerra, vicerrector de Investigación e Innovación, el licenciado Eduardo Reynoso, decano de Estudiantes, licenciado José Miguel Hernández, director de Relaciones Internaciones, y José Aridio de los Santos, director de Deportes.

Mientras de la Universidad de Trier estuvieron presentes la Dra. Christine Felbeck, directora de America Romana Centrum, Dr. Andre Klump, catedrático de Lingüista Románica, y Birgit Roser, directora de la Oficina de Relaciones Internaciones.    

La visita del rector de la Universidad de Trier, se llevó a cabo el miércoles 7 de marzo, en el Campus Santiago.    

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.