Delegación de estudiantes participará en programa Conexiones Globales

Asistirán 73 estudiantes entre ambos campus

Santo Domingo, R.D.- La Dirección de Relaciones Internacionales y la Oficina de Estudiantes Internacionales de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), a través del programa Conexiones Globales 2018, despidió a la delegación que partirá al Tompkins Cortland Community College (TC3) el próximo 27 de mayo.

Estefanía George, encargada de la Oficina de Estudiantes Internacionales, expresó que "cada año, estudiantes de carreras como Economía, Administración de Empresas, Comunicación Social y Derecho optan por participar de este programa que hace más de 20 años le ha permitido, a miles de estudiantes, lograr una segunda y hasta una tercera titulación".

De la PUCMM asistirán 73 estudiantes, 43 del Campus Santo Tomás de Aquino y 30 del Campus Santiago.

Sobre Conexiones Globales

Se enmarca dentro de un novedoso y dinámico sistema de educación superior que ofrece la oportunidad a estudiantes de realizar estudios simultáneos y obtener dos y hasta tres titulaciones en el tiempo en que regularmente se hace una sola carrera.

A través de un convenio establecido entre la PUCMM, Tompkins Cortland Commun ity College (TC3) y Rochester Institute of Technology (RIT), los estudiantes pueden cursar los veranos en las instituciones citadas y por un proceso programado de transferencia recíproca, graduarse en Estados Unidos y en la PUCMM.