PUCMM y Fundación EOI firman convenio

PUCMM y Fundación EOI firman convenio 3.jpg

Santo Domingo, R.D. Con el objetivo de promover la innovación en la industria y el comercio, el Centro MIPYMES de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Fundación EOI firmaron un convenio para realizar acciones conjuntas.

El acuerdo suscrito por el rector, padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, y Adolfo Cazola Montero, director general de la Fundación EOI, contó con la presencia de  Roselys Arias, directora del Centro MIPYMES PUCMM (CSTA), quien agradeció la confianza depositada en la Universidad, al tiempo que destacó que con esta alianza la Madre y Maestra busca poner énfasis en el tema innovación.

PUCMM y Fundación EOI firman convenio 2.jpg

Al acto también asistieron el doctor David Álvarez, vicerrector de Campus; doctor Dariel Suárez, vicerrector Académico; Ana Álvarez Castro, directora de Desarrollo de Negocios y Relaciones Institucionales EOI; Sandy Ramírez, encargado de Innovación del Viceministerio de Fomento a las Mipymes del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

La actividad tuvo lugar el miércoles 29 de septiembre de 2018, en el CSTA.