Presentan espectáculo navideño “Camino a Belén”
Espectáculo Camino a Belén (7) 1.jpgSantiago, R.D. – El Departamento de Arte y Cultura ofreció a toda la comunidad universitaria el espectáculo “Camino a Belén”, en el que los tres grupos artísticos de la Universidad dieron muestra de un derroche de talento inmejorable.

La Tuna Universitaria y el Grupo Melody, acompañados de algunos miembros del Coro de la Pastoral Juvenil Universitaria, magistralmente dirigidos por el profesor Marino Vargas, deleitaron a los presentes con canciones navideñas entre las que destacan “Arbolito, arbolito”, “Campana sobre campana” y la tradicional “Venid, adoremos”.
Espectáculo Camino a Belén (41) 1.jpg
Entre canción y canción, los estudiantes del Grupo de Teatro dirigidos por el actor y director cubano, Sergio Acosta, escenificaron la ida a Belén de un grupo de pastores que ansiaban encontrarse con el nacimiento del salvador, mientras que el Grupo de Bailes, de manos de la veterana bailarina Marilú Gómez, puso el acento bailable con piezas del tradicional merengue y otros ritmos tropicales que pusieron al público a bailar en sus asientos.

“Al concluir nuestro camino hacia Belén, descubrimos que todos debemos trazar un camino hacia el interior de nuestros corazones”, decía la Virgen María hermosamente interpretada por una de las integrantes del Grupo de Teatro, concluyendo con un “¡Feliz navidad!” que suscitó los aplausos del público.
Espectáculo Camino a Belén (43) 1.jpg
El espectáculo “Camino a Belén” tuvo lugar en el Teatro Universitario del campus de Santiago, el día jueves 29 de noviembre.