4 de diciembre
PUCMM participa en conferencia internacional sobre computación

PUCMM participa en conferencia internacional sobre computación 1.jpgBávaro, Punta Cana. - La Escuela de Ingeniería en Computación y Telecomunicaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en colaboración con el Modelling Ambient Intelligence Research Lab de la Universidad de Castilla La Mancha, participó de la 12ª Conferencia Internacional sobre Computación ubicua e inteligencia ambiental (UCAmI) 2018, por sus siglas en inglés.

En el marco del UCAmI se presentó la conferencia magistral: "De los sistemas integrados a todo inteligente" a cargo del Dr. Daniel Mossé, profesor de la Universidad de Pittsburgh, además se mostraron 55 trabajos originales en las áreas de entornos Inteligentes, Interacción Humano-Computador, Internet de las Cosas y Tecnologías Usables aplicadas a la Salud, con el interés de destacar la Inteligencia ambiental: su detección, uso y procesamiento.

El evento tuvo lugar del 4 al 7 de diciembre y contó con la participación de Julio Ferreira, decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería; Roberto Abreu, director académico de la Escuela de Ingeniería en Computación y Telecomunicaciones, además de Lisibonny Beato, y Rafael Dorville, docentes de la Escuela de Ingeniería en Computación y Telecomunicaciones.