11 de febrero
Reconocen desempeño de empleados de seguridad

Entrega reconocimientos a vigilantes (22) 1.jpg

Santiago, R.D. – Como parte del Programa de Reconocimiento de Empleados, el Departamento de Recursos Humanos junto a la Dirección de Seguridad General, Salud y Ambiente de la Madre y Maestra, campus de Santiago, realizaron la entrega de certificados a empleados destacados de la Unidad de Seguridad Física, durante el cuatrimestre agosto-diciembre.

Los homenajeados fueron Charly Quezada, supervisor de Seguridad Física; Abel Domínguez, operador de monitoreo; Juan Heriberto Vargas, de la ronda motorizada; Edward Vargas, vigilante de edificio asignado al edificio Sede de Posgrado; José Chávez, vigilante de parqueo; y los vigilantes de las puertas, Reynaldo Durán y Franklin Almonte.

Mariela Guzmán, directora de Recursos Humanos; Roberto Rojas, director de Seguridad General, Salud y Ambiente, Alexander Rodríguez, encargado saliente de la Unidad de Seguridad Física acompañados de Argelis Robles, encargado entrante de dicha Unidad, entregaron los certificados y felicitaron a los ganadores por haber acumulado una puntuación mayor a 80 en sus evaluaciones, e instaron a continuar con el buen trabajo que realizan.

De su lado los premiados agradecieron la motivación para continuar haciendo su trabajo aspirando siempre a la excelencia. Todos concordaron en sus intervenciones en que es gratificante trabajar en una institución que reconoce la labor de sus colaboradores, así como con líderes que motivan y ayudan al buen desempeño.

La actividad de premiación tuvo lugar el jueves 8 de febrero en el Salón de Reuniones de las Vicerrectorías, en el Edificio Administrativo del campus de Santiago.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.