21 de febrero
PUCMM realizará feria y congreso sobre Marketing de contenido

IMG_6707_opt.jpg

Del 19 al 22 de marzo de 2019

Santo Domingo, R.D.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, anunció el lanzamiento de su feria ExpoMarketing PUCMM, que tendrá lugar del 19 al 22 de marzo en la sede de la academia, este año enfocada en el Marketing de contenido.

El profesor Eugenio Díaz, coordinador de la carrera de Mercadeo en el Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA), expresó que "año tras año los estudiantes de término reinventan ExpoMarketing PUCMM, desde la concepción de la idea, pasando por la planificación, la organización y el montaje del evento. Lo cual lo convierte en un gran laboratorio donde los alumnos ponen en práctica todo lo que han aprendido a lo largo de la carrera". Díaz, también agradeció el apoyo que siempre reciben de las empresas patrocinadoras.

El evento, que agrupa a las marcas más importantes del país, incluye foros educativos, conferencias, degustaciones de las marcas participantes, concursos, presentaciones artísticas, entre otros. Al respecto, la directora de la Escuela de Negocios, doctora Rosa Ruiz, destaca que "la Feria ExpoMarketing PUCMM ha crecido de tal manera que está llamada a marcar la pauta educativa en términos de mercadeo en el país, además de ser un gran espacio de aprendizaje para sus alumnos y para los grupos de interés involucrados".

El marketing de contenido es un enfoque estratégico, que consiste en crear y compartir argumentos para atraer y retener a un público definido. En la actualidad es de gran importancia, ya que las marcas se concentran en crear propuestas que toquen las emociones del público meta. Cada vez más los consumidores desean conocer de manera profunda acerca de una marca con una táctica que traspase la publicidad convencional.

IMG_6785_opt.jpg

La Feria será celebrada desde el martes 19 al jueves 21 de marzo, en el parqueo del edificio B1 de la PUCMM. En tanto, el viernes 22 de marzo se llevará a cabo el  "Congreso Marketing de Contenido", el cual tiene la finalidad de que los asistentes puedan entrar en contacto directo con los principales protagonistas de las más innovadoras acciones de mercadeo. La actividad tendrá lugar en el Auditorio I de la Madre y Maestra. Para más información pueden llamar al 809-535-0111, ext.: 3009.