Anuncian Feria Turística y Gastronómica

La décimo tercera versión está dedicada a la "Cultura Dominicana".

Lanzamiento feria turística y gastronómica Organizador.jpgSantiago, R.D.- Con el fin  de dar a conocer la creatividad organizacional del estudiantado, la Escuela de Turismo y Gastronomía en coordinación con los alumnos de término de la carrera de Administración Hotelera concentración Mercadeo Hotelero, realizó el lanzamiento de la décimo tercera "Feria Turística y Gastronómica" un espacio de encuentro común entre empresas del sector y consumidores de la región norte del país.

La profesora Priscila Zacarías, directora de la Escuela de Turismo y Gastronomía, y docente de la asignatura Organización de Feria de Ventas turísticas, dijo sentirse orgullosa del esfuerzo y entrega del comité organizador al ofrecer las palabras de bienvenida en el encuentro.  Mientras que el joven Ramiro Guzmán hizo la invocación.

Lanzamiento feria turística y gastronómica (Rafelina).jpgEl programa educativo y cultural que se desarrollará en la feria con su slogan "culturalmente irresistible", enfocado a resaltar la cultura, el turismo y gastronomía dominicana, que incluye charlas sobre las incidencias del turismo en el país, las nuevas tendencias del sector, y "cooking shows" con reconocidos chefs, fue presentado por el estudiante Emil Pascual, miembro del comité organizador de la feria.

El evento que contó con la presencia de la profesora Julissa Pichardo, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, docentes de la escuela, representantes de las asociaciones y comités estudiantil, fue amenizado con varias participaciones artísticas y de baile de merengue, en el que fungió como maestra de ceremonia la joven Rafaelina Fabián.

La "XIII Feria Hotelera y Gastronómica", se desarrollará desde el jueves 28 en horario de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. y el viernes 29 de marzo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., en el salón Multiuso de la PUCMM, campus de Santiago.