11 de marzo
Organizan tarde de juegos con estudiantes internacionales

Tarde de Juegos (20) 1.jpgSantiago, R.D. – Con el propósito de promover el intercambio sociocultural y la integración con los estudiantes internacionales de la Madre y Maestra, la Escuela de Lenguas con el apoyo de la Oficina de Movilidad Estudiantil, organizó la actividad "Tarde de Juegos".

Utilizando el lenguaje como eje transversal, la dinámica de la actividad consistió en el establecimiento de tres estaciones de juego. En la primera hubo dinámicas diseñadas para el desarrollo del aprendizaje del idioma español como fueron sopas de letras y la formación de oraciones y palabras. La segunda estación contó con el juego de "Charadas" en el que los equipos debían hacer mímicas para adivinar palabras; mientras que la tercera consistió en el juego de una partida de "Pictionary", el famoso juego en que los equipos deben adivinar palabras y conceptos dibujados en un rotafolios.

Al final, los equipos vencedores en las estaciones anteriormente mencionadas, se enfrentaron en una partida de "Jenga" para definir el ganador final de la actividad, que se llevó a casa unos presentes promocionales de la Universidad. La actividad tuvo lugar el pasado jueves 07 de marzo en el lobby del Centro de Estudiantes del campus Santiago.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.