22 de marzo
Finaliza primera cohorte especializada en Dentística Restauradora

Estomatologia Postgrado.jpgSantiago, R.D.- El Decanato de Postgrado del campus de Santiago, hizo entrega de placas distintivas a la primera cohorte de la Especialidad en Dentística Restauradora, hecho que acredita a cada participante como especialista en Dentística Restauradora.

Con el cierre de este programa, la PUCMM se convierte en la primera universidad dominicana en egresar de su Escuela de Estomatología a los primeros especialistas en Odontología Estética y Restauradora.

En el marco de esta actividad de fin de curso, se reconoció a las doctoras Alexandra Cid, María Alejandra Álvarez y Alexandra Pappaterra por el desempeño mostrado durante el desarrollo del programa de especialización. E igual se le entregó una placa de reconocimiento al Dr. Rafael Francisco Lía Mondelli, coordinador internacional de la especialidad, en agradecimiento por los conocimientos transmitidos en cada sesión de clase y prácticas clínicas.

Sobre la especialidad

La Especialidad en Dentística Restauradora tiene como objetivo formar a profesionales con bases teóricas, habilidades y destrezas específicas para diagnosticar y realizar las terapéuticas necesarias para rehabilitar la estética dental y diseño dinámico de la sonrisa del paciente que así lo requiera, tomando en cuenta la función y oclusión del mismo, a partir del estudio y planificación de cada caso en particular.

Este programa cuenta con un grupo de profesionales altamente calificados, con más de 20 años de experiencia en esta área, provenientes de la Universidad de São Paulo, Brasil, y con docentes de esta casa de estudios. 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.