Acción de gracias por Día Internacional de la Paz

IMG_9429_opt.jpg

Santo Domingo, R.D. Con el propósito de promover la convivencia armónica en todos los ambientes de la vida académica, la Pastoral Universitaria y la Escuela de Lenguas ofrecieron una eucaristía en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Paz.

El padre Juan Amadis Socorro, coordinador de la Pastoral en el Campus de Santo Domingo (CSD), al referirse a la iniciativa expresó: "esta celebración de hoy es una acción de gracias por las actividades que hemos realizado, pidiendo que la paz se instaure en nuestra universidad, en los profesores y estudiantes, en el personal administrativo, que todos podamos ser entes de paz".

La actividad que convocó al estudiantado y el profesorado de las escuelas, tuvo lugar el jueves 26 de septiembre de 2019, en el Patio Español del CSD.

IMG_9506_opt.jpg

Sobre la Pastoral Universitaria

Tiene entre sus propósitos, crear y promover todas las estructuras y condiciones necesarias para que la comunidad sea penetrada cada vez más eficazmente por el mensaje evangélico y las enseñanzas de la Iglesia.

Así como, promover las acciones pastorales, tanto a nivel personal como territorial, desarrollando los valores cristianos y procediendo de acuerdo con lo que manda la Santa Madre Iglesia, tratando de inculcar en los feligreses control en sus vidas y brindando a los jóvenes estudiantes de la PUCMM la oportunidad de conocer, amar y seguir a Jesús de una manera amena, jovial y moderna.