Realizan conversatorio con Emilia Pereyra

IMG_1611_opt.jpg

Premio Nacional de Periodismo 2019

Santo Domingo, R.D.- La Escuela de Lenguas del Campus de Santo Domingo (CSD) recibió la visita de Emilia Pereyra, ganadora del Premio Nacional de Periodismo 2019, por su trayectoria profesional en los medios de comunicación.

Durante el conversatorio con estudiantes y docentes, Pereyra, quien fue docente de la Escuela de Comunicación en el CSD, compartió su trayectoria literaria reseñando algunas de sus novelas y compartiendo su experiencia como periodista. "Inicié el periodismo siendo muy joven y en mis tiempos de ocio me dedicaba a escribir. Cultivé simultáneamente ambas destrezas y hoy no podría vivir sin el ejercicio de la escritura", sostuvo.

Pereyra, quien actualmente se desempeña como periodista en Diario Libre, relató parte de su trayectoria, cuyo éxito y reconocimiento lo atribuye al esfuerzo, dedicación y pasión al trabajo que realiza.  En ese sentido, exhortó a los asistentes luchar y perseverar para alcanzar sus metas.

El conversatorio fue realizado el jueves 3 de octubre de 2019 en el CSD.