6 de marzo
Ofrecen diplomado en Desarrollo Gerencial y Microfinanzas

​      

     Diplomado 1.jpg

Santiago, R.D.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), a través de su Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP), en conjunto con el Banco de Ahorro y Crédito Fondesa (BANFONDESA), dieron apertura al diplomado en "Desarrollo Gerencial y Microfinanzas", dirigido al personal encargado de las distintas sucursales de dicha entidad bancaria.

Cristian Reyna, presidente del Consejo de Administración BANFONDESA, felicitó a sus colaboradores por ser los primeros elegidos en participar de esta formación, en sus palabras de exhortación por el inicio de este diplomado.

Esta capacitación se llevará a cabo en el marco del convenio establecido entre ambas instituciones para fortalecer las capacidades de comunicación, liderazgo y cultura de control interno del personal que ocupa la gerencia de nivel medio de BANFONDESA.

El diplomado en Desarrollo Gerencial y Microfinanzas, tendrá una duración de 60 horas y será impartido por expertos nacionales en diferentes áreas entre los que se destacan: Chiarina Zárate, Vilma Checo, Steffanie Ortega, Julio Peña, Rafael Gómez, Derby de los Santos, Fernando Bonnet y Ramón Pichardo. 

Los temas a tratar en esta formación serán la "Gerencia", "Habilidades de Liderazgo", "Comunicación Efectiva y Constructiva: Comunicando con Impacto", "Habilidades de Ventas de Servicios Financieros", "Otorgamiento de Crédito a Pequeñas y Medianas Empresas", "Prestarle a la Pequeña Empresa, Gestión de Controles Internos y Auditoría", "Gestión Integral del Riesgo" y "Prevención del Lavado".

En el acto de apertura también estuvieron presentes, Ynmaculada Adames, vicerrectora de Proyectos y Cooperación para el Desarrollo de la PUCMM, Pedro Pablo Pérez, director del TEP, María Yudelka Flores, directora Ejecutiva de BANFONDESA, y Cynthia Español, gerente de Recursos Humanos de BANFONDESA.

Las clases estarán divididas en 15 sesiones y se desarrollarán los viernes de 2:00 a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a 1:00 p.m., en el Aula Octagonal 12, en el edificio sede de Postgrado, Campus Santiago. 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.