20 de marzo
Estudiantes de la PUCMM participan en "Santiago Corre 2017"
DSC_0859 1.jpgSantiago, R.D. – Dando cumplimiento a la misión institucional de formar profesionales líderes, dotados de principios éticos, humanísticos y cristianos, profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), ofrecieron apoyo médico durante el desarrollo de la actividad deportiva "Santiago Corre 2017", la cual se realiza anualmente, este año en favor de los niños con autismo de todo el país.

Estudiantes de Ciencias de la Salud, junto a docentes de Terapia Física y Medicina, prestaron servicios durante la competencia, bajo la coordinación de la doctora Mariana Moreno, decana de la Facultad, la directora del departamento de Medicina, doctora Mary Anne Butler y la licenciada Elsa Margarita Olivo, directora del departamento de Terapia Física.

Santiago Corre es una iniciativa por una ciudad más incluyente, cultural y saludable que consiste en una carrera de 10 kilómetros o una caminata de 5 kilómetros a través de una ruta trazada, cuyo objetivo principal es motivar a la ciudadanía a mostrar solidaridad por una causa de carácter social.

La carrera tuvo lugar en la mañana del domingo 19 de marzo, iniciando desde el Gran Teatro del Cibao, recorriendo calles y avenidas de la ciudad de Santiago de los Caballeros.