27 de octubre
Organizan Conferencia Magistral "Frutos Maduros en Otoño"

IMG_4273 (2).JPG

Santo Domingo, RD. - La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Movimiento Proyecto Cultural Sur Santo Domingo organizaron la "Conferencia Magistral Frutos Maduros en Otoño" a cargo del catedrático doctor David Álvarez Martín, vicerrector académico de la PUCMM.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco del Festival Internacional de Primaveras en otoño, el cual se inauguró por primera vez en la República Dominicana y cuenta con representación de los países Argentina, Colombia, Perú, México, España y Canadá.

El evento formó parte del calendario de actividades programadas para celebrar los 30 años de fundación del Proyecto Cultural Sur Internacional, durante el cual, Álvarez explicó los avances existentes de los estudios y escritos que realizó sobre el profesor Juan Bosch, desarrollando así descubrimientos importantes sobre las principales obras del ex presidente.

Estuvieron también presentes José Enrique Méndez, presidente del Proyecto Cultural Sur Santo Domingo; Tito Alvarado presidente Honorario de dicha institución; César Namnun, músico y escritor dominicano, y Xiomara Domínguez, encargada de la semblanza del conferencista.

El conversatorio tuvo lugar el 16 de octubre, en el Edificio de Postgrado de la PUCMM, campus Santo Domingo.

Sobre Proyecto Cultural Sur

El Proyecto Cultural Sur es un espacio de autogestión cooperativa para la expresión de los escritores y artistas de todas las disciplinas cuyos objetivos están integrados a la idea de apelar a la identidad, a la esencia del ser, a los valores y expresiones que hacen del hombre un mejor ser humano.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.