Grupo de Teatro presenta “Sueño de una noche de verano”

24-11-21_SueñoNocheVerano-128_opt.jpgEl Departamento de Arte y Cultura de la PUCMM, a través de su Grupo de Teatro, presentó con éxito la obra Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare.

Esta significó la vuelta a los escenarios de manera presencial del Grupo de Teatro, ya que el estreno de la obra había tenido que ser aplazado el año pasado a causa de las restricciones por COVID-19.

24-11-21_SueñoNocheVerano-107_opt.jpg

“Hoy es una noche sumamente especial. Nos emociona darles la bienvenida después de más de un año de querer recibir público presencial en nuestro teatro” expresó Astrid Gómez, directora del Departamento de Arte y Cultura, durante la noche de apertura de la obra. También aprovechó la ocasión para felicitar a los jóvenes estudiantes del Grupo de Teatro por su esfuerzo y perseverancia para poder hacer la presentación.

La comedia fue llevada a las tablas en tres funciones ofrecidas en el Teatro Universitario del campus Santiago, los días 24, y 26 de noviembre. Fue interpretada por jóvenes estudiantes y egresados de distintas carreras de la universidad y dirigida por Sergio Acosta Puig.

24-11-21_SueñoNocheVerano-95_opt (1).jpg