10 de septiembre
PUCMM y Grupo Popular realizan encuentro con estudiantes de maestría

estaa.PNG

Santo Domingo, R.D.- La Cátedra de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad "Alejandro E. Grullón E.", de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), sostuvo un encuentro con los estudiantes de la Cuarta Cohorte del programa de "Maestría en Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad" en el cual, con apoyo del Grupo Popular, conversaron sobre temas de sostenibilidad, responsabilidad social y ambiental de las empresas privadas.

Angye Rincón, directora de la Cátedra, dio la bienvenida a los alumnos y a la comitiva presente del Grupo Popular. El diálogo inició con la ponencia sobre la estrategia de sostenibilidad y responsabilidad social de esta entidad, a cargo de la vicepresidenta de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Banco Popular Dominicano (BPD), Mariel Bera.

Asimismo, Bera resaltó que la sostenibilidad es un generador importante de oportunidades de negocios para muchos sectores económicos y se hace necesario que las empresas la acojan en su plan de desarrollo a largo plazo. Los profesionales cursantes de la maestría expresaron sus inquietudes referentes a los temas expuestos y conocieron la experiencia en materia del Grupo Popular.

En el acto que tuvo lugar el viernes 3 de septiembre de 2021, estuvieron también presentes: Elías Dinzey, gerente general de la Fundación Popular y Leonel Ng, gerente de Relaciones con la Comunidad en el BPD.

Sobre la Maestría en Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad

Su objetivo es analizar los conceptos y múltiples dimensiones de la Responsabilidad Social Empresarial y la Sostenibilidad, enfatizando el diseño y aplicación de herramientas de gestión y de evaluación, necesarias para implementar e integrar la Responsabilidad Social Empresarial y la Sostenibilidad en los diferentes niveles de una empresa u organización. La misma se imparte con doble titulación con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.