PUCMM da la bienvenida a la Navidad

IMG_9816_opt.jpg

República Dominicana.- Con la participación de personal docente y administrativo, la Universidad realizó en el encendido de las luces de Navidad en ambos campus con el fin de dar la bienvenida a la festividad.

IMG_9738_opt.jpg

El rector, padre doctor Secilio Espinal Espinalaprovechó la ocasión para resaltar la importancia de celebrar la época con actitud de agradecimiento por el nacimiento del Niño Jesús, “que irradia luz en medio de la oscuridad e injusticias del mundo, pero que también significa un reencuentro con el Dios que nos da la vida”.

Agregó también, que “la Navidad es reencontrarnos como familia, volver a hallar el significado y el sentido de nuestra existencia”. Luego de la invocación al Señor, se dio paso al encendido de las luces de Navidad, simbolizando la inauguración a la época.

El encuentro, en el cual debutaron la coral y el grupo de teatro del campus de Santo Domingotuvo lugar el 16 de noviembre en el lobby del Edificio de las Facultades de Ciencias de la Salud e Ingeniería, campus Santo Domingo de la PUCMM.

Campus Santiago

29-11-21_EncendidoArbol-2_opt.jpgEn el campus Santiago de la Universidad, la Navidad fue recibida el 29 de noviembre en el parqueo de la Parroquia Nuestra Señora de la AnunciaciónLa actividad culminó con la bendición y encendido de las luces de Navidad, acto amenizado por la participación de la Tuna universitaria.