14 de mayo
PUCMM y ADOSAFI firman acuerdo

IMG_4665.jpg

Santo Domingo, R.D.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Asociación Dominicana de Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión (ADOSAFI) firmaron convenio con el propósito de promover la colaboración académica.

El acuerdo suscrito por el rector de la PUCMM, padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, y el presidente ejecutivo de ADOSAFI, Santiago Sicard Herrera, se enfoca en el desarrollo de programas de capacitación en materia financiera.

En lo que respecta a las instituciones que establecen esta alianza, la Madre y Maestra mantiene una amplia oferta de formación en finanzas, en tanto que ADOSAFI se dedica a la promoción de iniciativas que favorezcan la educación financiera de los residentes en el país, especialmente en el área de fondos de inversión.

El primer resultado de este compromiso es la Certificación en Fondos de Inversión que inicia hoy lunes 14 de mayo, en la Sede de Postgrado del Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA). Esta Certificación constituye un requisito para los profesionales que laboran en las Administradoras de Fondos de Inversiones (AFI's), además está reconocido por la Superintendencia de Valores de la República Dominicana. 

IMG_4641.JPGEl acto que contó con la participación del doctor David Álvarez, vicerrector del Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA); ingeniero Paulo Herrera Maluf, decano de Postgrado; Catherine Espaillat, encargada de Proyectos de la Vicerrectoría Académica de Postgrado, tuvo lugar el jueves 10 de mayo de 2018, en el salón de reuniones de la Rectoría del CSTA.

Sobre ADOSAFI

ADOSAFI es una entidad sin ánimo de lucro que busca asociar a las Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión de la República Dominicana, así como promover el desarrollo sostenible de la inversión en el país aportando al mercado de valores.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.