10 de julio
Docente recibe homenaje internacional en arquitectura

Leydaconpergaminoybanderas_opt.jpg

San Salvador, E.S. –  La doctora Leyda Brea, docente de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Madre y Maestra, fue reconocida por la Organización Iberoamericana de Mujeres Arquitectas, Ingenieras y Agrimensoras (EIMIAA), como Mujer Profesional Destacada de Iberoamérica.

El reconocimiento tuvo lugar en un solemne acto celebrado en el Auditorio del Museo Nacional de Antropología de San Salvador, El Salvador, en el marco de la celebración del XIV Encuentro Iberoamericano EIMIAA 2018, el pasado 27 de junio del presente año.

Además de la conferencia magistral ofrecida por la doctora Brea, el acto contó con las ponencias de la egresada Heidi De Moya Simó y las estudiantes de término Ashley Modesto y Sheily Peña. En su ponencia "Competencias Esenciales delGerente de Proyectos de Arquitectura", se realizó en base a una investigación realizada en el ámbito académico y profesional, en la que destacaron el perfil del Project manager y las habilidades necesarias para conducir con éxito proyectos arquitectónicos y urbanos. 

SheilyPeñayAshleyModesto_opt.jpg

Sobre EIMIAA

Los congresos constituyen espacios para conocer, proponer y analizar las aportaciones tecnológicas, científicas y de investigación de mujeres profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y ramas afines, en temas relevantes para Iberoamérica. 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.