​ PUCMM y Universidad Pontificia Bolivariana establecen alianza

Santo Domingo, R.D. La Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA), y la Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) firmaron un acuerdo con el propósito de implementar acciones conjuntas.

El convenio fue suscrito por la doctora Alina Bello, directora de la Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales de la PUCMM, y el reverendo padre doctor Jorge Iván Álvarez, representante de la PUB, quienes resaltaron la relevancia de esta alianza para la difusión de las publicaciones académicas.

El acto que tuvo lugar el tres de agosto de 2018, también contó con la participación del doctor David Álvarez, vicerrector de CSTA; Laura Suazo, encargada de Cultura y Alianzas Estratégicas de la Vicerrectoría de Campus, y los docentes de la Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales, Rafael Jarvis y Elpidio Canela.