Departamento de Orientación realiza conferencia de padres 2018

Departamento de orientación realiza conferencia de padres 2018.jpg

Santo Domingo, R.D.- Con la intención de ofrecer un soporte y acompañamiento durante la etapa de ingreso a la universidad, el Departamento de Orientación a través del Decanato de Estudiantes y la Vicerrectoría Académica de la Madre y Maestra, organizó la conferencia "Rol de los padres al inicio de la vida universitaria de sus hijos".

El encuentro inició con una invocación a cargo de Pino Febles y Beany Espino, padres de un estudiante de nuevo ingreso. A seguidas, el Dr. David Álvarez, vicerrector de Campus,  exhortó a los padres estar atentos a los cambios que trae consigo este momento, y les expresó que la universidad está abierta a cualquier inquietud, señalamiento o idea que deseen compartir.

La ponencia central de la actividad, realizada el sábado 6 de octubre de 2018,  estuvo a cargo de la docente Doris Frías y de Geovanny Rosado, directora del Departamento de Orientación. El evento culminó con una presentación artística organizada por el Departamento de Arte y Cultura del campus Santo Tomás de Aquino (CSTA).