Mercadeo Institucional presenta Open House PUCMM 2019

DSC035711.JPG

Santo Domingo, R.D.-  Con el propósito de ofrecer a los jóvenes preuniversitarios una oportunidad para explorar de cerca las carreras de su interés en la institución, la Dirección de Mercadeo Institucional de la Madre y Maestra organizó su evento anual Open House PUCMM 2019, en el Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA).

"Me siento satisfecho al ver el futuro de la República Dominicana que comienza hoy. La PUCMM está ayudando a la toma de decisiones, y es lo que queremos, que nuestros estudiantes vengan y conozcan nuestra oferta académica, nosotros estamos para ayudarles y hacer su sueño realidad", afirmó padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM.

En tanto, Wendy Tejada, directora de Mercadeo Institucional y Mabel González, encargada de promoción, coinciden en que la academia no solo forma profesionales en diversas áreas del saber, sino que también, promueve en esos estudiantes lo valores éticos y humanísticos.

"Los estudiantes preuniversitarios que visitaron la PUCMM pudieron constatar de primera mano el cálido ambiente que se percibe, en donde la vida universitaria se ve matizada por el arte y la cultura, así como por el deporte, los clubes y asociaciones de estudiantes", sostuvo González.

Miles de estudiantes se dieron cita durante el encuentro que les dio la oportunidad de recibir orientación sobre los diversos programas, ponderando la oferta de carreras universitarias de dos años que ofrece el Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP). Además, pudieron visitar las instalaciones del Edificio Sede las Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias e Ingeniería, distribuido en su primer nivel con creativos stands.

En la actividad que contó con presentaciones artísticas a cargo del Departamento de Arte y Cultura de la PUCMM, participaron autoridades académicas y administrativas. La actividad tuvo lugar el viernes 8 de marzo de 2019 en el CSTA.