PUCMM realiza gira cultural por instituciones educativas

IMG_9712 1.jpg

Santiago, R.D. – Con el objetivo de rescatar y reforzar los valores patrios, la Unidad de Promoción del Departamento de Comunicación Corporativa de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), realizó durante el mes de febrero una gira cultural por diversos colegios de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Durante los meses de febrero y marzo, esta actividad coordinada por Anthony Tejada, encargado de la Unidad de Promoción, Campus Santiago, llevó alegría y cultura al Colegio Padre Fortín, el Politécnico Nuestra Señora De Las Mercedes, el Instituto Iberia, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, entre otros.

Los Grupos de Bailes, de Teatro y Melody, pertenecientes al Departamento de Arte y Cultura de la PUCMM, mostraron su talento durante las presentaciones, que estuvieron dedicadas a resaltar nuestra cultura y a los héroes de nuestra independencia, pusieron a vibrar los escenarios de cada centro educativo.

Durante las presentaciones, tanto Tejada como Mary Luz Gómez, directora del Departamento de Arte y Cultura, motivaron a los estudiantes a recordar y vivir nuestras tradiciones y a desarrollar sus talentos participando en los diversos grupos artísticos de la Universidad, una vez inicien sus estudios superiores en la PUCMM.

Esta es la primera vez que se realiza este tour en Santiago, y se prevé que el mismo se lleve a cabo de manera permanente.