21 de febrero
PUCMM modera encuentro de Literatura Hispanoamericana

IMG_7834_opt.jpgSanto Domingo. - En el marco de la celebración de los 70 años de la revista Cuadernos Hispanoamericanos, Joan Enric Campá, director del Departamento de Estudios Generales en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), moderó el encuentro que presentó los contenidos de la publicación editorial que abarcan crónicas de actualidad, entrevistas a personalidades de la cultura y un estudio monográfico.

La revista Cuadernos Hispanoamericanos, fundada en 1948, es una publicación de literatura y pensamiento con periodicidad mensual que se ha convertido en referencia internacional en su ámbito. En sus inicios, fue editada por el Instituto de Cultura Hispánica y actualmente por la Agencia de Cooperación Española (AECID).  

El evento tuvo lugar el miércoles 14 de febrero en el Centro Cultural de España y contó con la participación de David Álvarez, vicerrector de la PUCMM; Alina Bello, directora del Departamento de Humanidades; Alejandro Abellán, embajador de España en el país; Pedro Vergés, ministro de cultura, entre otras personalidades. 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.