21 de febrero
Entregan gafetes a egresados Especialidad en Endodoncia

END II.JPGSantiago, R.D. – El Decanato de Postgrado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), hizo entrega de gafetes a los egresados de la tercera cohorte de la Especialidad en Endodoncia.

En esta ocasión, un grupo de catorce endodoncistas se integran al ámbito laboral, todos con un amplio manejo de las tecnologías aplicadas a la endodoncia, lo que les permitirá mejorar la eficiencia de los tratamientos en pacientes.

Los egresados de esta cohorte se destacaron por presentar casos clínicos exitosos, poniendo de manifiesto la calidad académica de dicho programa de especialización, que la PUCMM ofrece en coordinación con la Facultad de Odontología de la Universidad de Sao Paulo (UPS), Brasil.

En la actividad estuvieron presentes profesores, familiares y amigos de los estudiantes.

Reconocimiento

En el acto de cierre se reconoció a la doctora Luz Sosa como estudiante sobresaliente en las asignaturas teóricas. De igual forma, se reconoció a las doctoras Navil Fernández y Yasmina Suazo, por el alto rendimiento que ambas mostraron en las actividades clínicas.

Programa

La Especialidad en Endodoncia se ofrece en coordinación con la Universidad de Sao Paulo (UPS), Brasil. Tiene una duración de 1 año y 6 meses. El cuerpo de profesores, tanto brasileños como dominicanos, se caracteriza por tener una larga trayectoria en la docencia y práctica clínica, y por su aporte significativo a la investigación en endodoncia.