14 de marzo
Realizan Open House PUCMM 2018

_DAR4183_opt.jpgSanto Domingo, R.D.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, presentó su tradicional Open House PUCMM, un evento organizado por la Dirección de Mercadeo Institucional, donde los jóvenes preuniversitarios tienen la oportunidad de conocer la oferta académica de la institución y explorar más de cerca las carreras de su interés.

"Esta feria es un espacio para conocer de primera mano el quehacer profesional de las distintas disciplinas. Lograr que los jóvenes de secundaria conozcan mejor la carrera a la cual se dedicarán, es un trabajo que realiza la PUCMM con mucho compromiso", expresó Mabel González, encargada de Promoción del Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA).

Durante el encuentro los bachilleres tuvieron la oportunidad de visitar por primera vez el Edificio Sede las Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias e Ingeniería, además recibieron orientación sobre los programas de Asistencia Económica que ofrece la Madre y Maestra, los cuales benefician a más del 34 por ciento de la población estudiantil.

IMG_1485_opt.jpgEn el marco de la jornada se incluyó un espacio para padres, con la conferencia magistral "Aterrizaje forzoso: de la secundaria a la Universidad", a cargo del Padre Manuel Maza, quien ofreció orientaciones generales a padres y madres, sobre el acompañamiento adecuado a los futuros universitarios.

En la actividad que incluyó presentaciones artísticas a cargo del Departamento de Arte y Cultura de la PUCMM, participaron: el doctor David Álvarez, vicerrector del CSTA; doctor Dariel Suárez, vicerrector académico; licenciada Wendy Tejada, directora de Mercadeo Institucional, así como directores y docentes de las diferentes carreras que ofrece la Universidad.

El evento se llevó a cabo el 8 y 9 de marzo de 2018, en el Edificio Sede de las Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias e Ingeniería, CSTA.