23 de marzo
Departamento de Español y Escuela de Idiomas PUCMM realizan coloquio literario

Departamento de Español y Escuela de Idiomas PUCMM realizan coloquio literario.JPGSanto Domingo, R.D. Estudiantes y profesores de la asignatura de Español I de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), participaron en un coloquio literario con el ganador del Premio Nacional de Literatura 2018, Manuel Salvador Gautier, a fin de conversar sobre su novela "Dimensionando a Dios", ganadora del Premio Nacional de la Feria del libro, 2011. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del profesor José Alejandro Rodríguez, director del Departamento de Español, quien destacó la relevancia de profundizar sobre la novela leída ante la presencia del escritor, presentado por el profesor Jesús Losada. 

En la actividad, miembros de la Dirección de Arte y Cultura del Decanato de Estudiantes ofrecieron una presentación artística vinculada al contenido de la novela referida y estudiantes de la materia realizaron interpretaciones musicales y una carta al patricio Juan Pablo Duarte.

Al finalizar, el escritor invitado agradeció a la PUCMM por la distinción de considerarle a través de las lecturas de sus producciones literarias.

El coloquio, que también contó con académicos de la Academia Dominicana de la Lengua y la Academia de Ciencias en la República Dominicana, tuvo lugar en el octagonal B1-O2 el 14 de marzo de 2018.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.