Reconocen empleados cumplen Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo

ReconocimientoEmpleadosSF.JPGSantiago, R.D. - La Dirección Seguridad General, Salud y Medio Ambiente de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) realizó un acto de reconocimiento a varios empleados de la institución por su valiosa contribución en la implementación y cumplimiento con el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Los empleados reconocidos son Eleazar Santos, electricista; José Felipe Disla, técnico en refrigeración y Manuel Betances, ebanista, todos del Departamento de Mantenimiento de la Universidad, observaron al pie de la letra las reglas de seguridad laboral, participaron en los diversos talleres sobre el uso de los equipos y mantuvieron una conducta ejemplar en su desempeño.

En la premiación estuvieron presentes, Gilda Almonte, directora administrativa; Mariela Guzmán, directora de Recursos Humanos; Roberto Rojas, director general de Seguridad, Salud y Medio Ambiente; Juan Veras, encargado de Seguridad Industrial, Salud y Medio Ambiente, Ana Abinader, encargada de la Unidad de Mantenimiento y el ingeniero Simón Madera, asesor de Seguridad.

Los homenajeados dijeron sentirse felices por sus logros y por el hecho de que sus esfuerzos sean vistos y reconocidos por la institución.

El acto de Reconocimiento a los Empleados tuvo lugar en el salón de conferencias del edificio de Tecnología de la Información, el pasado día viernes 13 de abril.